Me haces entender eso que no todos ven

                                          
   Me haces entender eso que no todos ven
De repente lo comprendí todo...
Cuantas lunas llenas hicieron falta para que te dieras cuenta que mientras tu corazón le aullaba, ella también lloraba, que su mundo sombrío lleno de cráteres y heridas solo la hicieron creer en la nada.
Forzándola a posar una inquieta fase, en la que su hermoso brillo se oculto detrás de las nubes para que nadie la vea llorar, para que nadie la vea alejándose del descontrol, y luchar contra su propia sombra en un mundo lleno de noticias al revés, solo una pausa de esa eterna flor, para poder restarle todas las dudas al destino y sumarle mas posibilidad, de volver a brillar bajo el mismo sol, que un día me trajo a ti, en forma de estrella fugaz, y darle a la luna la aprendida lección de hacerte brillar, cada vez que mis ojos no te encuentren a ti, y tu alma hermosa no encuentre libertad.
De repente, comprendí que gracias a ti, antes no era nada, que antes solo era el día y la noche. Solo era esa persona perdida en medio de la calle sin saber a donde ir, preguntándome hasta donde podría llegar portando un corazón que no sabe ni hablar ni sentir, con miedo al no ver nada claro en esa neblina injusta que apagaba el fuego en mi existir, un sueño dormido llenándome la cabeza de metas sin sentido en las que todas acababan con tus manos sobre mi.
Y lo comprendí, que no me dedico a inventar ideas, a escribir lo que esta bien o lo esta mal, no me considero un escritor, un poeta, o la persona que quisiera ser, ni con la que quisiera estar, ni si quiera se, si me considero persona cuando intento escapar. Tan solo intento expresar a través de las palabras esos instantes que no todos ven en esta realidad, eso que me haces entender y que apenas se pueden explicar...Solo escribo lo que dicta mi mente como escusa de no saber lo que siente el corazón, como abrir el libro de mi pecho de par en par y dejar que cada pagina hable un poco mas de ti, el arte de comparar la belleza dibujada entre tus labios y las estrellas, que habitan en el olor de tus mejillas aliviando poco a poco mi vivir, porque desde tus ojos aprendí que la luna se mira mas despacio y con cautela, para así no desperdiciar ni un gramo de la hermosa luz que desprende tu existir.


Comentarios

Entradas populares