Siempre tu.





 No existen otras manos, otra sonrisa, ni otros ojos tan hermosos como los tuyos. No existe nadie que me haga volar a la luna, que me haga soñar, mas que tu.
 Ahora el cielo tiene celos de mi, porque veo a la luna y solo me sale pensar en ti. Porque no hay nadie en este basto mundo que me produzca un escalofrío inmenso de locura y miedo a la vez, de pasión, de amor, y ternura. No hay nadie mas. Solo tu. En las olas infinitas del mar, en este pequeño punto en medio de la nada llamado Tierra. En mis sueños, en mis cartas, en cada pensamiento que se me acobarda cuando quiero gritar con mi voz; que eres lo que mas anhelo. La única persona que mas quiero. Porque no hay nadie, ni habrá nada en este universo que me haga sentir lo mismo que tu. Lo mismo que cuando me abrazas o te abrazo, que cuando nos miramos, cuando nos acariciamos hasta fundirnos en nuestro propio atardecer me hagas descubrir que el cielo si existe, y que los angeles pueden ser de carne y hueso, pero con un corazón inmenso latiendo en el alma. Porque no existe nadie que me produzca una admiración o fascinación por su nobleza, por su belleza, por su inteligencia envuelto en ternura.
 Porque no hay nadie en mis ojos, nadie en mis brazos mas que tu, y el deseo eterno de hacerte feliz
Solo tu, yo,
y el mundo.

Comentarios

Entradas populares