Tú.



 

En este mundo tan pequeño me cruce con una infinidad de personas, caminos, de pensamientos, de formas de vivir, de ser feliz... He estado en muchos lugares, ni tan buenos ni tan malos. En ellos, mis pasos los recorrí aun sabiendo que un día cualquiera del mañana, serian un puñado de recuerdos mas. En este mundo entendí que encontraremos todo lo que uno necesita para vivir, comida, paisajes, libros... pero inexplicablemente algo me hace caminar hacia delante, tiemblo si se aleja y me impulsa cuando la siento cerca. Me ayuda a no renunciar mis sueños, y sin darse cuenta le dio sentido a todo lo que en media vida recorrí, porque todos los caminos me llevaron a ti, porque ese algo eres tu. No existe nadie mas, que tu. Y si algo descubrí en todo este camino es que valió la pena, porque te pienso, y existes, eres el sol de carne y huesos alumbrando mi corazón de luna, el mismo corazón que se me acelera con tu mirada, con el miedo a perderte cada noche, o abrazarte sin parar. Porque eres mi vida, eres mi aire, eres mis alegrías, mis tristezas... lo eres todo para mi, y en toda esta eterna existencia del tiempo y espacio, yo, te amo, y te amare hasta el fin de los días con todo mi ser.

Comentarios

Entradas populares