Luz

             

                    Luz
Observando desde la oscuridad, decidí rendirme, pero me di cuenta que unos pasos me seguían, que entre las grietas de mi vida la luz pasaba, de que un viento atravesado enfrió mi frente y renuncio a mis ataduras al miedo, una luz que me desató el nudo que mis cuerdas paralizadas por días oxidados me invitaron al silencio, desactivando toda sombra no perteneciente al caos de mi pensar, dibujando con su luz mi camino en el desierto, haciendo de sus ojos el letrero que me llevo a seguir adelante, señalando con sus dedos una linea al borde de mi sombra con tono de aurora boreal, dejándose caer, lo que parece una estrella fugaz, para hacer realidad mis deseos o llevarme a ella una eternidad. Luz... todo lo que se sabe de ella, nos lo enseño la oscuridad, pues toda la luz que se irradia fueron hechas de los momentos mas oscuros de la vida. Pero nunca debemos acostumbrarnos a estar en la oscuridad porque cuando la luz nos invada el alma, podríamos no darnos cuenta.


Comentarios

Entradas populares