Fuego...


                       Fuego...
Creo que nunca sabre el porque de esto, de este fuego que quema el motivo de cada letra y palabra, que brotan como judías hacia un papel en blanco manchado de palabras sin sentido, como si el borrador de mi vida estuviese pasándose en blanco con solo imaginar tu mirada y ver que solo fue escrito para ti... porque esto me pasa a mi?... la sensación me invade cada vez que algo no pasa, no entiendo el motivo de cargar con este deseo inmune al destino, que con solo despertar y admirar tu existencia provocan terremotos y huracanes en mis latidos, me indican el camino tan estrecho que debo tomar, para abrirme paso ante cada obstáculo que deba superar. Porque desde que tu piel radiante cruzo mi mirada, llego y choco como un rayo sobre mis pupilas, filtrándose por cada vena hasta mi alma, sintiendo una puesta de sol dentro de mi, provocandome sin motivo aparente impulsos de volver a sentir, dándome la ciega razón de ver que en lugar de transmitirme sentimientos con tus lineas, sujetabas mi corazón con tus manos, frías manos que en corazón correcto se derrite. Las montañas no elijen que semillas deben crecer, son ellas las que deciden si dormir o nacer, el ciclo de la vida no deciden cual almas deben despertar y amanacer, son las almas las que deciden soltar sus miedos y decidirse brillar, iluminar, y ser, porque de los momentos mas oscuros pueden surgir algo muy grande y bello, de ramas muertas y secas es donde nace el verdadero fuego.

Comentarios

Entradas populares