Reflexionando...

 


Todos en algún momento nos hemos parado a reflexionar, a pensar, a buscarle la respuesta a miles de caminos sin sentido, y contradictorios... Es el momento en el que uno se escucha a si mismo, se pregunta y es cuando esa voz interior tuya te aconseja con todo lo aprendido en esta vida. Con el tiempo, son menos dudas, y te sabes las preguntas correctas, pero nunca sales con la solución, con el camino a seguir, porque a pesar de estar parado en un lugar desconocido y lleno de diversos colores, la vida siempre gana, y te pide que te levantes y hagas eso que te dicta el corazón, antes que la mente, que no necesitas pensar tanto porque la solución siempre la tuviste dentro tuyo, en el corazón, y por eso no hace falta muchas veces seguir el plan de pensar demasiado, llenarse de preguntas, porque muchas veces el corazón ya te estaba gritando la respuesta, y que por culpa del miedo, no supiste escuchar. Ahora, yo le pregunto al corazón; porque lates con tanta intensidad?, y el, solo me responde, "porque en tus pensamientos viven tus miedos, y en tu corazón, esta todo tu coraje.". Acto seguido encendí mi coche y me fui, sabiendo que no importaba nada, que solo debía amarla, y que esa, era mi misión.

Comentarios

Entradas populares