Un reservado.

Tengo un espacio reservado para ti, con vistas al universo y estrellas cercanas volando por cielo. Las nubes se encuentran a la altura de tus manos y una suave brisa saliendo de mi voz reclamando la sal de tus rojos labios. Siéntate a mi lado, aunque estemos en diferentes asientos, aunque no pueda verte, las vistas al mar son las mismas que desde mis sueños, donde juntaremos nuestras manos, cometeremos todos los pecados y dejaremos a nuestros corazones conversando con el atardecer del muelle, mientras nos derretimos al ritmo de las velas en pasión de besos bajo una luz de luna llena y labios mojados.
Este reservado no es cualquier asiento que se le sede a cualquiera, es suelo mágico al que tú le das sentido, un espacio cinco estrellas en mi corazón, donde habitan mis sueños, donde ya habitas tú.

Comentarios

Entradas populares