Verso y amor.




Tengo un domingo lleno de versos para ti,
por si algún lunes te deprime,
y en la cartera tengo una flor sin las espinas
 que guarde olor a ti.
Tengo boletos de primera fila,
para verte sonreír,
para pensarte en las mañanas
y seguir soñando sin dormir.
Tengo la sabia convicción de que si estás me siento vivo,
y la sospecha de que ni sospechas cuánto siento por tu amor.
Tengo tu mirada dibujada en la retina,
nuestros sueños colgados en la luna,
y aunque te alejes,
soy mas duro que un yunque y el martillo.
Tengo llantos pero tengo risas...
Tengo un termostato en la piel que me enciende cuando estás,
y que me apaga si te vas
pa' no morir.
Tengo amor,
tengo involucrado el corazón
y luz para tu compañía.
Por eso le agradezco a la poesía,
que entre versos hoy me deja confesarte
que me saqué la lotería
el día en que te conocí.
Tengo una dosis de tu risa
por si un día te me alejas,
y una canción de más,
por si en falta tu me hechas.
Tengo en stock,
una caja de besos sin estreno,
una exclusiva de mis besos que son tuyos
y nunca te di.
Tengo una luna llena,
llena de estrellas,
y tengo un camino bueno,
un verso y un amor,
lleno de sonrisas
para ti.

Comentarios

Entradas populares