Princesa de mi alma

 



Su forma de intentar acercarse se asemeja con la luz del lago en la mañana,
cada roce, esculpido por el viento, cada gotita de lluvia cayendo sobre un mar en calma forman espirales en mis recuerdos.
Sus ganas de hablarme,
el brillo de sus ojos,
su voz terciopelada...
son lienzos que se quedan para siempre en la memoria,
en la que algunos,
como su sonrisa,
su belleza o su inconfundible nobleza
te llegan incluso hasta el corazón.
Y son esos momentos, 
en los que uno no sabe que son los mas felices de la vida,
donde como el azúcar queremos mas y mas,
porque no hay nada mas bonito que vivir muriendo por escuchar la dulzura de su voz,
porque todo lo que tengo para ella lo tengo en el corazón,
porque también confieso que la hecho de menos,
que hecho de menos sus palabras,
su mirada,
llamarla como mas me gusta mientras ella me dice que amas mi voz
para que acto seguido me llame como a un recién nacido,
porque sentí en ese momento dentro de mi,
que yo para ella había nacido.
Hecho de menos sus llamadas por las noches,
sus costumbres,
(hasta la luna lo sabe),
sus locuras,
(todo de ti).
Hecho de menos nuestros sueños,
hasta la vida.
Porque sin ti,
me falta todo,
porque eres lo que a mi me falta,
la persona que yo mas amo y quiero,
a la que yo eche de menos cuando me vaya al trabajo mañana,
a la que extrañe cuando no estemos juntos para cumplir nuestros mejores deseos.


Que contigo cada capitulo se escriba con sueños,
princesa de mi alma.

Comentarios

Entradas populares