Eres todo.





 Eres una flecha que atraviesa sin miedos el tiempo,
con el hedor de un girasol eterno que florece dentro mi.

 Eres el recuerdo reflejado en la lluvia mas bonita,
el rayo de sol mas intenso,
un recuerdo lleno de deseos que dicen que mis brazos hoy y siempre,
serán solo para ti.

 Eres el atardecer de parís
y tu sonrisa,
el amanecer que quiero ver para siempre cada día de mi vida.

 
 Porque aunque aveces no sabes hacia donde ir
o que caminos tomar,
siempre sabre lo mas importante...
hasta donde quiero llegar,
y con quien puedo ser feliz.
 
 Eres...
mi cuento feliz,
mi alma, mi mundo.

 Aveces quisiera poder abrazarte
y conquistarte a cada instante,
cada segundo...
 
 Porque me pasan mil cosas cuando pienso en ti,
el mundo se para,
mi corazón se hace mudo
y el presente se hace eterno cuando el tiempo entre tu fina mirada y la mía,
dejan de existir.
 
 Porque eres el viento de las olas que dejan un te quiero en mis oídos,
el anaranjado recuerdo de los atardeceres que juntos plantamos y nunca pararan de crecer,

 Eres cada latido convertido en bellas y suaves notas de piano
que se me quedan clavados sobre la piel,
una voz y una mirada que atraviesan todo mi ser.

 Porque eres el cielo que no puedo ver,
mi corazón no te tiene a la vista,
pero te veo hasta donde no estás,
donde contigo todo lo quiero ser,
en las estrellas,
en la luna sonriente de día,
en mi cuarto donde contemplo cada noche mi techo
y sueño que de mi mano y abrazados el mundo te veo cruzar.
 
 Porque eres el hogar donde quiero ser,
y donde tu siempre estarás,
donde todo es un sueño real que comienzas a sentir,
y nuestras almas abrazadas en un lazo eterno sean sonrisas de felicidad,
y caricias que no tienen ni principios,
ni fin. 


@bliitto

Comentarios

Entradas populares