El abrazo del Alma.


Tengo un abrazo guardado para ti, uno con aires de atardeceres anaranjados con los pájaros merodeando el cielo azul de la ciudad, no es cualquier abrazo, tampoco se le da a cualquiera y sin poder evitarlo te acelera el corazón. No cuesta nada, como una sonrisa pero enriquece a quien se la das. Un abrazo que brilla desde lo más profundo del alma donde se duerme cada noche con el eco de tu ser, desde un sol cargado de luz infinita donde su brillo se mezcla con tu voz, hasta los gritos más eternos que susurran en mi oídos lo mucho que deseo el tacto de tu piel. Porque me abrazo a ti y al destino, a esos caminos que dicen que siempre estarás junto a mi. Me abrazo a las ganas de abrazarnos a la vez, de mirarnos, de sentirnos y sentir que no hay nada más que quieran tocar mis manos más que las tuyas, desde las rosas que escondes en la magia de tu cabello, hasta las margaritas que dejas con cada huella de tus pies. Tengo millones de abrazos para repartir, abrazos que cruzan galaxias, que rompen muros y ganan batallas, abrazos que no le temen a nada y todas son para ti, en cada sueño, en cada rincón, en cada distancia, te abrazo con mi amor, con mi fé y con toda mi Alma.

Comentarios

Entradas populares