Tu, mi verso favorito.

            Tu, mi verso favorito.❤
Siempre supe que a través de ti venían las palabras, instantáneas rebasadas de locuras que daban forma a unos cuantos párrafos. Irónica decisión de la vida cuya crueldad fue castigo a un corazón desobediente que sigue estando prisionero como las olas del mar esperando a cumplir condena por allanamiento de su alma.
Podría estar aquí toda la noche, explicándole razones y cuentos a las cómplices las estrellas, motivos por estar sentado en esta rama, plasmando el canto de los grillos bajo la luz de la luna. Exhalando bocanadas de aire que se convierten en suspiros, bañado de recuerdos que se dejan caer en forma de neblina, dejando así, translucir el brillo de las luciérnagas que en todo estos escritos alumbraron mis estadías en esas negativas noches.
 Pero si en lugar de hablar de las treinta lunas que han pasado ante mis ojos hablamos de tu voz, que en mis recuerdos ya no suena igual, que mis pensamientos se prenden fuego cada día que pasa.
 Y si en vez de hablar de fechas hablamos de tus lunares, de las sonrisas clavadas en mi rostro cada vez que apagaba la luz y me acostaba a dormir.
 Y si en vez de hablar de escritos hablamos de como demonios eh llegado a pensar que jamás encontraría a alguien como tu, que lucha contra el tiempo y el miedo, y aquí estoy, gritándole al mundo que brillas mas que el sol, y creo que de eso se trata la vida, de ponerle alas y letras a todo aquello que estuvo ante nuestra mirada, y darle forma de sol o de verso, y créeme, no es sencillo esto de los poemas y los escritos, siempre eh pensado que a algunas personas nos toca escribirlos y, a otras, como tu, serlo.

Comentarios

Entradas populares