Contigo

Me siento distinto, camino solo, me busco a mi mismo y no encuentro una razón a mis pasos, a mi aliento...
 Los días son cada vez más largos.
Siempre intentando ser algo o alguien mejor, sin nadie que me apoye, sin nada con lo que luchar, de este frío mundo, de este oscuro rincón, que me robó el corazón.
Pero ella llegó... de la nada... desde el horizonte que separa el día de la noche, haciéndome cada vez más grande. Y vuelvo a ser distinto otra vez, sin pensarlo la abraze... y le pregunté -porque has tardado tanto?, ella solo cogió mi mano y me enseñó todo lo que tenía preparado para mi, todas las sonrisas que se quedaron con el tiempo, como las fotos de tu cajón, tapado con el polvo y suciedad de recuerdos del pasado.
Y mostró su mirada, con ganas de amar... con ganas de comerse el mundo contigo, conmigo...
Yo solo le pedi que seamos fuertes, como un candado oxidado que sobrevive a cualquier lluvia o tormenta.
 Que los dias no desaparezcan, que las gotas de lluvia no mojen mis ojos, que el viento se lleve mis miedos, que el cielo siempre sea azul y el corazón siempre palpitando cada vez que te ve....
Su mágica voz cruzó mi sentidos, mi destino y mi vida.



Comentarios

Entradas populares