Ley de atracción.


La fascinación que me haces sentir al notar una fuerza invisible echa de tus partes mas visibles. Un beso robado que se deja caer en el laberinto hechizado de mi imaginación, como ver el sol chocando en mi frente y sentir sus rayos atrapando todo el calor deslumbrante de mi piel. Con una sonrisa que me atrae, me atrapa, me conquista el pensamiento. Porque soy un paracaidista sin paracaídas, que quiere saltar a tus brazos sin importar la caída, a tu corazón de hierro como un imán atraído a tu cuerpo de paraíso. Ahora es imposible efectuar una frenada, imposible salir ileso de esa mirada, de tu comedia inigualable, del aura que envuelve el tono de mi voz, risas a la velocidad de la luz como un agujero negro imposible de escapar. Su piel de rosas irradia de luz las sombras de mi ser con una intensa atracción de gravedad, una fuerza involuntaria como los latidos, como el aire al respirar, las flores que se agitan, los cielos que no se ven. Algo me atrae de ti, sentirlo es un viaje en tren sin retorno, sin embargo, hace tiempo que a los vagones de tu vida me subí, porque eres el viaje de ida, la atracción y los saltos sin miedo hacia lo desconocido que quiero vivir.

Comentarios

Entradas populares