Donde estará...

 



 Donde esta ese lugar donde yo en tus ojos me encontraba,
el cielo temblaba cuando entre tu voz mis miedos se volvían a perder,
donde quedo ese lugar donde los sueños eran solo nuestros,
las risas, las noches, la sed.

 Donde estará,
o quizás no se,
donde me quedé...
 
 Alas superiores me alcanzaron,
en el camino me dejaron sin huellas 
que perder,
sin ti, sin tu voz de luna que ya brilla desde otras estrellas,
mientras el sol ilumina en otros lados para reflejarse en otros ojos,
otros sueños,
otras manos,
otra piel...

 Donde esta ese lugar tan lleno de nosotros,
donde soñaba que por estar a mi lado te morías,
ese lugar donde las ganas de mirarnos nos abrazaba,
donde gritabas silenciosamente que me amabas
sin importar que otras estrellas puedan llegar a aparecer.

 Donde estarás,
mi girasol,
mi flor eterna...
que yo sin ti,
no se donde me quede.

Comentarios

Entradas populares