Amar soñando




 No paso ni una sola noche sin pensar en ti antes de acostarme, tus ojos, tus labios todo me rodea...
 Tu corazón las dejo junto con el mio en mi mesita de luz, les dedico unas palabras,
y me acuesto a dormir.
 A pesar, cierro los ojos y me acobijan tus recuerdos, las noches sin dormir bajo la almohada,
las risas entre lunas y estrellas envolviendo sueños, la conexión que puedes sentir, parecía un sueño...
un sueño hecho realidad,
y de momento... estaba donde mas quería estar, y sobre todo; con quien...
 Porque no paso ni una sola noche, ni he pasado un solo día sin estar acostumbrado a ti, a tus lagrimas y tus risas, al corazón tan especial que me enseñaste desde dentro de tu ser.
 Y no me queda otra cosa mas que conformarme con seguir soñandote, que seguir imaginando que un día tu y yo, seremos felices juntos. Porque por mas que quieras, nunca dejaremos atrás las cosas, los momentos, las personas y los detalles que mas has amado en tu vida, y una de ellas eres tu. Porque pase lo que pase, en mi corazón solo habrá lugar para ti.


♥♥♥♥♥♥

Comentarios

Entradas populares