Ecos de ti.




Siento ecos de ti, como esas almas tan bellas y puras que sin buscarlas, después de miles de sueños, de millones de vidas, te despiertan el latido más fuerte del amor, aquello que no se cuenta, se vive, se protege, se siente, con cada granito de instantes felices que alegran la vida. Porque las mejores personas no se buscan, la vida te las presenta. Porque eres una sonrisa que se lleva en la mirada, me acaricias el alma y el corazón. La melodía que solo nuestros silencios escuchan, la caricia invisible de tu voz, dos locos con camisa de fuerza en cada lazo de felicidad, el beso de mis sueños que nadie entenderá. Eres un suspiro que me florece los días, que calma la noche, intensa como la hermosa luna llena, y brillante como el creciente sol. Eres la historia mas bonita que no quiero que se acabe, como una poesía que no tenga puntos final, que sientas toda la paz haciendo añicos a todos los miedos de tu vida, acompañada siempre de una bella luz, que reluzca en tu alma con mucha paz y amor, desbordándose en mi interiror el deseo inmune de querer agarrarme a tus manos, y volar contigo para toda la eternidad.


Comentarios

Entradas populares