Belleza natural y mente positiva.


 Mi vida no es perfecta... la mayoría de las cosas son difíciles para mi. Pero nunca me rindo, nunca la piedra es demasiado grande ni el día demasiado largo, porque creo que las cosas buenas siempre están por venir, al igual que la luna creciente que se encuentran a la vuelta de la vida para iluminarnos en la noche y el sol, para iluminar nuestro día a día. Ese pequeño instante en que te paras a observar las nubes, un minúsculo avión haciendo dibujos en el cielo o unas cuántas hojas cayendo hasta tus pies. Todo cobra sentido, cuando nos damos cuenta de la importancia de una abeja posando sobre una hermosa flor, o un rayito de sol cruzando las blanquecinas nubes y atravesando la ventana de mi cuarto para fundirse conmigo en cada despertar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Porque seguimos sonriendo aunque esté lloviendo demasiado. Porque la naturaleza es belleza y merecemos ser felices con ella, sin importar cuántos pasos hacia atrás estémos dando. Porque eh aprendido a ser como los girasoles, por mas nublado que este el día ellas nunca dejarán de girar, y si el viento sopla demasiado sujeto bien mis raíces y me hago mas fuerte, y así las ilusiones y los sueños siguen siendo mayor que el miedo al mañana. Sin importar a donde vamos, sin importar las fechas ni el lugar. No hay nada que con el corazón no podamos conseguir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ni tenemos ninguna obligación de ser la misma persona que fuimos hace un año, o hace seis meses, ni siquiera la semana pasada. Tenemos el derecho de crecer como personas maravillosas que somos, de hacer cambios que mejoran nuestra vida, de evolucionar sin arrepentirse, de ser felices pase lo que pase y aprender de todo lo que la vida nos arroje, sin miedo a equivocarse, sin miedo a volar.
Y cuando no sepas que decisión tomar, lanza una moneda al viento. Cuando la moneda esté en el aire, justo en ese preciso momento estarás deseando que caiga de un lado, y esa es la verdadera decisión de tu corazón, síguela siempre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Verás que todo esto muy pronto tendrá sentido. La vida es bella y nos abraza con cada día nuevo que nos regala para seguir siendo mejores personas. Y siempre mantén tus vibras altas y nunca pierdas la esperanza ni dejes de soñar, nunca. Ya que en algún día esos sueños pueden hacerse realidad, y nunca sabemos si será hoy o mañana. Lo que importa es dibujar una bonita sonrisa a la vida, para agradecerle cada nueva oportunidad de sentir sus manos de verdes praderas y sus ojos color cataratas de agua dulce sobre nuestro ser, para seguir intentando lo que no conseguimos ayer, rodearnos de luz en el alma y encontrar siempre un lindo motivo para sonreír. 


*Como ahora y siempre, que mi motivo siempre serás tu.

Comentarios

Entradas populares