El despertar

Abro los ojos...empieza magico el día, todo está brillante, la ventana solo refleja las sombras proyectadas por los árboles, y una voz celestial que me dice; -"levanta tienes un mensaje"... Empieza mágico el día, la sensación de que el tiempo se detiene se hace presente en mi espacio, el aire se convierte en suaves sensaciones de flotar como el agua...  y no existe ni frío ni calor.
Sin preguntas ni respuestas decidio inclinar mi mirada, mi camino con el esfuerzo de ver o sentir el proveniente de este fenómeno que agudiza mis sentidos, hasta que tal mensaje leí, eras tu, mi estrella... apuntándome con tu belleza interior directo al corazón, coloreando cada centímetro del frío otoño, y extendiendo sus alas cual al cielo me elevó. Los buenos dias solo los haces tú, estrella de luz...

Comentarios

Entradas populares