Quisiera




 Quisiera fingir que no te veo, que no te imagino cada noche bailoteando al son de la lluvia que humedece mis sueños, sobre las rimas que duermen silenciosamente en las palabras, en el silencio de mi voz estática queriendo gritar cada día tu nombre.
  Los paseos se convierten en praderas de recuerdos que salpican imágenes de tu sonrisa, sonrisa que brilla. ilumina, que me llenan de pasion mientras recorro un camino salvaje pateando piedras y esquivando ramas. Como si al final de ese camino, detrás de los matorrales durmientes, después de saltar el barro de los sueños rotos, estuvieras tu, esperándome para subir las escaleras al cielo, a la suavidad de tus manos, al poema esclavo de tus ojos y fundirnos precipitosamente en lo eterno hasta que nos salgan arrugas en la piel.
 Quisiera fingir que no lo hago, que todo esta perfecto, sin un libro de paginas arrancadas, que el otoño se pasa sin hojas secas, el frío sin chaquetas, agua de mar sin arena y yo, sin ti.
 Quisiera despertar y no pensarte, o despedirme cada noche con un beso, porque tu voz es una marca de nacimiento en el alma, el agua dulce para sobrevivir... es la clave de sol de las partituras ocultas, la melodía de la mejor obra compuesta con los mejores instrumentos; alma y corazón. Y aunque me hagas sentir vivo en un mundo de locos donde es una locura estar sin ti, quisiera fingir que no lo hago, que no te extraño y que seria delito dejarme atrapar por un crimen de deseos aun sin resolver.

Comentarios

Entradas populares