Abrazarte

 


 No se en que momento te convertiste en mi necesidad, en una razón para sentir el viento de tu dulce voz dentro de mi alma, a medida que mis brazos se van apoderando de ti, al rededor de tu ser y de tu cabello dorado envuelto entre mis dedos que siempre anhele. Porque eres lo que siempre desee y al mismo tiempo la fantasía de mis brazos, las ganas de abrazarte y sentir con mis manos la esencia de tu piel, mi voz se adapta a tu cuello como la luna en la noche, porque estés donde estés, siempre te acompaña en cada sueño unidos con el corazón. Mientras que tu voz, tus manos y tus ojos se van convirtiendo en el aire que necesito para respirar.
 Se que pronto celebrare cada atardecer contigo como los pájaros se sienten al volar, y se que en tus brazos esta mi hogar, el nuestro, lleno de sonrisas y caricias al abrazarte.
 Y es te quiero tanto, que haré que la distancia tiemble al abrazarnos.

Comentarios

Entradas populares