Mil noches



 Shhhhhh... apaga la luz... te prometo que no la encenderé solo si sé que eres tú, solo si sé que tu voz entre cortada se desliza suavemente por los lunares de mi cuerpo mientras tu mirada a fuego lento se derrite con un beso aterrizado sobre mi cuello sin tener salida, mientras mi voz desnuda, temblorosa y relajada aclama las deudas de tu perfecta sonrisa. Apaga la luz, y enciende las estrellas... que el calor que emanan mis manos ya tienen la postura perfecta, que el sudor atado en mi piel jamas te va a faltar, ni lunas ni espacio en la arena. Shhh... cierra los ojos y no digas nada... soy un Ángel de fuego que también quiere ser tu pecado, la almohada que esconda tus cabellos, ser la espuma y la sal que que se apoderen de tus mejillas todas las noches mientras mi voz se va estrellando poco a poco en las orillas ardientes de tus labios. Ven hacia cualquier lugar, que yo enciendo la luna... contigo el firmamento y el infierno se pueden juntar, debajo del cielo y encima de tu cuerpo, solos tu y yo, amor, pasión y mil noches llenas de besos a ciegas...

Comentarios

Entradas populares