Magia.

 



 Estas palabras no las escribo con la mano, las escribo con el corazón, con la sensación de estar vivo, respirando, riendo ante todo... Desde que todo empezó, desde que las palabras obtuvieron forma y las alas se crearon para volar, desde que te das cuenta de que la magia existe, la ves, la puedes palpar en sus ojos, en mis latidos... porque lo sientes... de verdad que lo sientes, lo puedes percibir en su voz, en su sonrisa, en como mira la vida, como la ama... Y de eso se trata, de sonreír... porque los puntos suspensivos dejan atrás algo que solo pasa una vez en la vida, los momentos, los recuerdos, las personas... y es ahí, cuando empiezas a estar convencido de que es verdad, lo sientes... muy dentro de ti. Porque deje que la magia cautive todos mis sentidos y apareciste tu, para darle nombre a mis latidos, al amor...
 El viaje es de ida y por viajar la vida contigo luchare, y mis manos serán el fuego que enciendan tu atardecer, la luz que encienda tu camino, ser la rosa blanca que bese los lazos de tu piel. Y no me importa el tiempo, las historias, las estrellas y las galaxias, no me importa la distancia, ni los obstáculos que me prepare la vida, porque solo me importas tu, y quiero que esta magia siga creciendo poco a poco y que cada gota de amor, dure en nuestras almas para siempre.
 Ven, agarra fuerte mis manos que aunque este temblando, tengo un te amo guardado para ti en cada infinito.

Comentarios

Entradas populares