Pintemos el mundo con el baile de los dos.



                     

💃Soñemos con cascada mágicas invitando a bailar a las luciérnagas imposibles en la primera luz de la mañana y vibremos como el viento llevándose las hojas anaranjadas en el campo de batalla que cubren tus ojos a cada atardecer. Inventemos la felicidad con solo alzar las manos en un día cálido o gris que cubran toda nuestra juventud, poder sentir el viento sobre tus suaves manos, sentir que las palomas te invitan a volar, que eres libre... Suaves pinceladas de magia sobre tus labios en libertad, dibujandote alas de plata y una sonrisa sobre cada lienzo que coloreas con tus sueños de único corazón, con pasos de vals sobre la imaginación, dejándose caer la tinta de mi pluma hacia tu cielo tiñendo las nubes del color esperanza, pintando el miedo con un borrador y convirtiéndolo en una pista de baile, hechos de ilusión y verdad. Soñemos, vivamos, bailemos bajo la lluvia, no es una fantasía, es una realidad... pintabas mis días con tu corazón danzando sobre mi pista de hielo. Cielo despejado sobre tus únicos ojos que convierten a cada día en el que se que existes y pintas mi vida, en una obra de arte. Y yo, sin tinta que reponer, te pintare el mundo. En el que vives, y no con tinta ni pintura de una pluma o pincel. Con sueños hechos realidad, con un sol que no se esconde, que te baila serenatas con cada despertar, y una luna que te arrope con canciones en cada buenas noches de paz. Porque en ese preciso momento, ya estarás cumpliendo el mio, el hacerte mas feliz que un viaje desde tu ventana hasta la luna...Y eso de pintar el mundo con sonrisas, cuando con una sola sonrisa tuya ya pintabas todo el mio. Solo son parte de un solo destino, las estrellas y sentir que contigo, todo es infinito. Como el universo que vive y te espera dentro de mi, que baila con la melodía de tu voz...

Comentarios

Entradas populares